Ruta Comercial Volver
 

Ruta Comercial

Ibagué, la ciudad donde comprar también es un placer

Etiquetas

Ibagué
1000601
1 Voto

Gracias a su variada oferta turística y a su privilegiada ubicación geográfica, Ibagué se fortalece como un importante centro de negocios e inversión. Durante los años 70 el Centro Comercial Combeima se consolidó como un punto de encuentro de los Ibaguereños y dio un cambio significativo al panorama urbanístico de la ciudad.

Del mismo modo el Centro Comercial Los Panches y El Pasaje La 14 forman parte de la historia comercial del conocido centro, y aunque anteriormente estos lugares eran pensados más para la compra y venta de productos como equipos de cómputo y dispositivos móviles en un solo lugar, en la actualidad algunos han integrado el comercio con la recreación y el ocio para la comodidad de la comunidad.

De este modo sí lo que desea son equipos de tecnología puede dirigirse también al Centro Comercial la Quinta, comprar la última tendencia en botas y zapatillas las podrá encontrar en el Pasaje Real, asesorías o cualquier tipo de trámite en las oficinas ubicadas en los pisos superiores del edificio.

El ibaguepa_web comercial más significativo de la capital en la actualidad, ha sido sobre la avenida 60 que inicia desde la carrera Quinta, con las grandes y novedosas estructuras del Centro Comercial Multicentro que cuenta con locales comerciales, zona de juegos para niños, plazoleta de comidas, salas de cine y un gran hipermercado. A pocos pasos la librería Panamericana, la clínica Saludcoop, el Hotel Eco Star, el Centro Comercial La Estación sobre la Ambalá y el futuro Centro Comercial y Empresarial Power Center en la avenida Guabinal.

Es así como vemos crecimiento urbano de la región y el ibaguepa_web con nuevas cadenas comerciales con sedes en Bogotá o en chile como el caso de Acqua, que le apuestan a una ciudad que se encuentra en plena evolución no solo en el sector industrial sino también turístico y agrupan en un solo sitio el comercio, la recreación, la diversión y la rumba.

Ibagué tiene diferentes alternativas para todos, y cada vez son más los proyectos que le dan un aire más cosmopolita y consolida a la capital musical de Colombia como una buena opción para invertir y vivir.

Puesdes disfrutar mas en DONDE COMPRAR.

1220 Visitas 2 Comentario(s)

Experimenta

  • Ofertas

    Manicure pedicure y masaje

    Ahora puedes disfrutar de un relajante masaje con esta super promo. Recibe manicure + pedicure +...
  • Ofertas

    Bono de Descuento Mayer Line Spa

    Descarga el bono de descuento, resgistra tus datos, presentalo en Mayer Line Spa y obten un 30%...

Comentario(s)2

  • 02/09/20152015-09-02

    Faber moreno dijo:

    desafortunadamente el comercio de Ibague se dinamisa unicamente en los puentes festivos cuando llegan personas de otras ciudades .

  • 12/11/20142014-11-12

    pantalones river dijo:

    ES SORPRENDENTE VER EL PROGRESO COMERCIAL QUE SE HA VENIDO DESARROLLANDO EN LAS ULTIMAS DÉCADAS EN IBAGUÉ, Y ES POSITIVO VER QUE LA CIUDAD SE ESTA CONVIRTIENDO EN EPICENTRO DE DESARROLLO APROVECHANDO LA UBICACIÓN EQUIDISTANTE CON EL RESTO DEL PAÍS...

DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-mail:
Mensaje: