Ruta Turística Volver
 

Ruta Recreativa

Espacios para la alegría

Etiquetas

naturaleza recreacion Ibagué
100000
Sin votos

Por la especial belleza y encanto natural, la atrayente gastronomía y calidez de los pobladores, la capital del departamento del Tolima da la bienvenida e invita a explorar y descubrir la magia bajo el sol del valle de las lanzas.

Ibagué es un lugar rico en tradición y cultura, pero también mágico e idílico. Está ubicado en el centro-occidente de Colombia, sobre la cordillera central de los Andes, a los pies del  imponente nevado del Tolima, entre el cañón del Combeima y el Valle de la Magdalena, condiciones que lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de la alegría del  sol con un excepcional clima templado a cálido.

Aquí visitantes y pobladores podrán encontrar espacios adecuados para el descanso, la recreación y la liberación de adrenalina en diferentes centros vacacionales. Una sensacional piscina de más de 60 metros cuadrados de playa,  dos toboganes en espiral son los principales atractivos del Centro Vacacional Tierra Caliente. Para quienes disfrutan de la aventura y desean mayor contacto con la naturaleza, en Lagos Club Comfatolima pueden practicar Canopy, Tirolina o demostrar la fortaleza en el Muro de escalar, además de 21 acogedoras cabañas y diferentes atracciones acuáticas. El Centro Recreacional Urbano, de la caja de compensación familiar Comfenalco es un epicentro de diversión, cuenta con escenarios recreativos y deportivos, así como el parque infantil acuático, excelentes para cambiar la rutina y escapar del agite cotidiano.

A esta ruta también se suman las piscinas de agua natural, cascadas, actividades de aventura, ecoturismo y senderismo, convirtiendo a la ciudad en uno de los destinos turísticos más representativos de la región.

1960 Visitas 0 Comentario(s)

Experimenta

  • Ofertas

    Manicure pedicure y masaje

    Ahora puedes disfrutar de un relajante masaje con esta super promo. Recibe manicure + pedicure +...
  • Ofertas

    Bono de Descuento Mayer Line Spa

    Descarga el bono de descuento, resgistra tus datos, presentalo en Mayer Line Spa y obten un 30%...

Comentario(s)0

No hay comentario(s) por ahora.

DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-mail:
Mensaje:



Servicios

1a DESDE COP7000
1 [1600x1200] DESDE COP20000
1a DESDE COP7000
1a DESDE COP15000
1a DESDE COP15000

Ver más rutas

BUSCAR EN EL MAPA